A continuación te presentamos un breve cuestionario sobre tu consumo de drogas. Es voluntario y totalmente anónimo.

El hecho de contestar a estas preguntas te permitirá analizar y reflexionar sobre tu propio consumo de drogas, y en base a esto tomar las decisiones que creas oportunas.

Cuando termines de completarlo tienes dos opciones:

La primera de ellas es imprimirlo para que puedas tenerlo en formato papel. Las respuestas no serán enviadas ni quedarán registradas electrónicamente en ninguna parte. Cuando termines de imprimir el cuestionario puedes borrar las respuestas de la pantalla.

La segunda, es enviarlo. Con ello, contribuirás a mejorar y adaptar las acciones de reducción de riesgos y educación sobre drogas, al consumo real y actual de drogas por parte de vosotros, los/as jóvenes.

En cualquier caso, tanto si eliges la primera opción como la segunda, te agradeceríamos que fueras lo más sincero posible.

Si lo prefieres puedes realizar cualquier consulta o pedir consejo a nuestro equipo de psicólog@s que te ofrecerán orientación y asesoramiento.  

 

 

ASOCIACION IDEA PREVENCION E INTERVENCION SOCIAL | CIF G04602835 

C/ REGOCIJOS, 31, ALMERIA (ALMERIA), CP: 04003 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Politica de Privacidad   |  Condiciones de Uso   |  Politica Editorial